TALLERES MOLL AUTOS

¿Tiene algún problema tu vehículo? Disponemos de una amplia plantilla de profesionales curtidos en cientos de servicios que están sobradamente preparados para asegurar que tu vehículo vuelve a ser el del primer día. Estamos obsesionados con brindarte rapidez, eficiencia y eficacia con el objetivo de minimizar los perjuicios que te supongan estar sin tu coche. Además, te mantenemos informado en todo momento para que no te preocupes por nada.

RECAMBIOS GANDIA

POSTVENTA MOLL AUTOS

taller2-color

TALLER DE
MECÁNICA

taller-color

TALLER DE PLANCHA
Y PINTURA

itv-color

CHEQUEO
PRE-ITV

llaves-color

VEHÍCULO DE
SUSTITUCIÓN

En MOLL AUTOS lo tienes todo, con un servicio rápido y riguroso. ¿Necesitas hacerle un mantenimiento? Disponemos de tecnología de vanguardia que utilizamos para detectar hasta el más mínimo fallo que pueda tener tu coche. Nos preocupamos de que nuestros medios estén a la altura de nuestros clientes.

MOLL AUTOS dispone de departamentos especializados en reparaciones de chapa y pintura. Cualquier desperfecto en la carrocería de tu vehículo será rápidamente reparado y, por supuesto, todos los recambios utilizados en la intervención de tu vehículo son recambios originales, garantizados por la marca y exhaustivamente auditados.

Un servicio especial para que cuando debas pasar la Revisión ITV lo hagas sin ningún tipo de problema ni incidencia. Nuestros teénicos y profesionales realizarán una revisión completa a tu vehículo, lo prepararán y acondicionarán para verificar que todo está en orden y comprobarán que supera todos los puntos de la Revisión ITV, convirtiéndola en un simple y sencillo trámite.

Además, sabemos que no es una experiencia agradable tener tu coche en el taller, así que ponemos a tu disposición una amplia gama de vehículos de sustitución opcionales para que no tengas problemas de movilidad mientras estemos realizando la intervención de tu vehículo. No dudes en consultar las condiciones del servicio a tu asesor de postventa.

SOLICITA CITA PREVIA ONLINE

Solicitando nuestro servicio de cita previa on-line nos comprometemos a:

1. Enviarte el presupuesto de los servicios solicitados vía e-mail.
2. Confirmarte la cita, informándote del día y hora solicitada así como la fecha y hora de salida de tu vehículo.
3. Informarte de las posibles campañas técnicas a realizar y actualizaciones de software pendientes en tu vehículo

CALCULADORA DE MANTENIMIENTO

Sin sorpresas. Consulta cuánto te va a costar el mantenimiento y di adiós a los gastos imprevistos. Somos expertos en cuidar tu coche a un precio muy competitivo.

CALCULADORA DE PINTURA

¿Quieres pintar tu coche? Con nuestra calculadora podrás conocer nuestras tarifas tanto para una pintura completa del coche como para hacer desaparecer pequeños arañazos.

Guardar