En Moll Autos estamos comprometidos con tu seguridad y tu salud. Por esta razón, hemos trabajado mucho durante dos meses para hacer que tu vuelta a nuestras instalaciones sea manteniendo siempre las más exigentes medidas de seguridad.

Sello oficial como Concesionario protegido frente al Covid-19

Nos hemos sometido a diferentes y exigentes pruebas y auditorías llevadas a cabo por FACONAUTO y TÜV SÜD para comprobar las medidas implementadas en las instalaciones para proteger a nuestros clientes frente al COVID-19.

Hemos superado positivamente cada una de las pruebas.

En consecuencia, hemos sido de los primeros concesionarios en España en obtener el sello oficial de Concesionario protegido frente al Covid-19. Lo que garantiza que nuestros clientes pueden acudir a nuestras instalaciones sin ningún tipo de preocupación por su seguridad.

Desde Moll Autos hemos trabajado duramente en los últimos dos meses para conseguir que la vuelta a la normalidad se hiciera bajo los estándares de protección más rigurosos y estrictos del sector.

Estamos orgullosos de invitarte de nuevo a casa con la máxima protección que existe.

Medidas aplicadas en todo el taller

Desde que tu vehículo entra a nuestro servicio de taller hasta que te entregamos el coche de nuevo, queremos que esté siempre con la protección más exquisita y necesaria.

Te explicamos en este vídeo qué medidas concretas hemos implementado:

Además, creemos que siempre podemos ser mejores. Porque tenemos la obligación de estar a la altura de tus expectativas.

Así pues, hemos implementado un nuevo servicio de recogida y entrega de vehículos. Para que tu coche venga a nuestro taller, pero tú te quedes en casa:

En Moll Autos tú eres lo más importante y lo vas a seguir siendo con todas las garantías de seguridad, protección y bienestar.

Porque lo esencial sigues siendo tú.

WhatsApp chat
Hemos obtenido el sello oficial de Concesionario Protegido frente al Covid-19